Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gisela Valcárcel lloró al despedir a Roberto Martínez

Publicado el 25/07/10

“Conocimos al héroe que yo sabía que eras”, “estoy agradecida a Dios por volver a encontrarte”, fueron algunas de las frases de elogio de la animadora. Pese a la insistencia del público, no hubo beso en los labios

Gisela Valcárcel expresó con lágrimas la tristeza que le provocó la despedida obligada de su ex esposo Roberto Martínez del reality musical “El gran show”, no sin antes prodigarle una serie de frases de elogio, bendiciones y agradecimientos por su participación en el programa.

En el que fue el momento más emocionante de las últimas 11 semanas, la rubia animadora de TV sentenció que la novela generada en este lapso de tiempo llegaba a su final. “Roberto, fue un milagro que participaras en este show. Muchos han dicho que el ráting que hemos tenido en las últimas semanas te la debemos a ti y así ha sido”, dijo Gisela al iniciar su discurso.

“Sin embargo –prosiguió la ‘Señito- para mí ha sido la oportunidad de reconocer, de volver a conocerte (…) públicamente puedo decirte que estoy agradecida con Dios y con la vida por saber que eres el héroe que yo había imaginado siempre que eres. Gracias capitán por haber pisado este escenario”.

A continuación, los ex esposos se mezclaron en un tierno abrazo y la rubia dejó salir las lágrimas que en vano había intentado contener segundos antes.

Fue entonces el turno de Martínez, el ex capitán de la ‘U’, que agradeció por la paciencia a los coreógrafos, al jurado calificador y al público. “También quiero darle las gracias a Dios porque nos dio la posibilidad de compartir cosas, reírnos mucho, volver a encontrarnos y sentir mucho cariño por ti. Encontré una mujer muy cambiada, pero para bien. Espero que no sea la última vez que nos veamos”, afirmó con voz temblorosa.

El ex futbolista parecía no poder contener su emoción pero siguió hablando antes de concluir con la novela. “Seguramente nos encontraremos por ahí. Participar en “El gran show” fue una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias nuevamente por invitarme y de verdad que te quiero mucho”, concluyó para nuevamente darle un largo abrazo a su ex mujer y dejar fluir una emoción que se tradujo en lágrimas.

Pese a la insistencia del público, ni Roberto Martínez ni Gisela Valcárcel intentaron darse un beso en los labios, lo cual era esperado con ansias por los asistentes al show y por los televidentes.

Casi al final de la secuencia, Gisela reveló que hace 15 años, cuando su matrimonio terminó, le advirtió a Martínez que no lo quería ver ni a 7 kilómetros de distancia. “Ahora te digo que quiero volver a verte, Roberto, quiero verte siempre bien. Que Dios te bendiga y cuide cada minuto de tu vida. Que te dé todo lo que sueñas”, sentenció.

¿FIN?

De esta manera concluyeron 11 semanas en las que Roberto Martínez siempre acababa el programa en capilla para volver a la siguiente y salvarse a costa de la eliminación de una pareja tan o más querida por el público que él. Terminan también los coqueteos e insinuaciones entre los ex esposos que alimentaron semana a semana la posibilidad de una reconciliación que -al menos hasta hoy- jamás llegó. Pero a pesar de ello, ¿la novela en verdad habrá llegado a su final?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *