Menu
Categories

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

Gastón Acurio: “Feliz 28, Viva el Perú..”
28/07/2010 Uncategorized

Gastón Acurio envió desde Madrid un peruanísimo saludo por Fiestas Patrias, muy a su estilo y empleando palabras de nuestra gastronomía compuso un original y delicioso mensaje.

Para todos. Apachurres de pisco sours, mimos de anticuchos y rocotito. Travesuras de saltaditos, besos de picarones y todas las palabras y caricias más intensas de nuestra cocina y música criolla para todos en este 28 de julio. Viva la patria! expresó el reconocido chef peruano desde Madrid.

El reconocido chef también dijo que a solo 10 años de cumplir 200 años de independencia “es momento de preguntarnos qué estamos haciendo cada uno de nosotros para que nuestro país llegue a esa fecha a ser ese país que soñamos”.

Se pregunta y de esa manera envía a los peruanos una reflexión para continuar apostando y trabajando por el país desde el lugar que nos toca.

“En nuestras casas, trabajo, familia, vida cotidiana qué hacemos hoy para lograrlo. No esperes que otros lo …hagan por ti. Eres tú quien tiene que hacerlo por tu pais. Feliz 28. Viva el Perú” publicó en su facebook.

Leave a Reply
  
*