Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Españoles se reunen en Campus Party de Valencia para navegar a 8,5 gigabytes

Publicado el 26/07/10

Cargados con tiendas de campaña, maletas, carritos, torres de ordenador y pantallas, los asistentes peregrinan hacia el recinto y buscan los mejores lugares para instalarse. “Queremos coger un buen sitio y evitar las colas”, han explicado los campuseros veteranos que repiten experiencia y aguardan con expectación la apertura del certamen que convierte a Valencia en la capital de la tecnología durante una semana.

Desde esta noche a las 23.30 (hora de España) y hasta el 1 de agosto, unas 3.400 personas se reunirán en la Campus Party para navegar a 8,5 gigabytes y asistir a los diferentes actos programados como la conferencia del fundador de Apple, junto a Steve Jobs, Steve Wozniak, o la del experto en seguridad en Internet, Rubén Santamarta.

Campus Party Valencia 2010 se celebrará en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Como en ediciones anteriores, estará organizada en cuatro zonas temáticas, Ciencia, Creatividad, Innovación y Ocio Digital, en las que los campuseros podrán mostrar sus creaciones e intereses, así como participar en talleres, actividades diversas o asistir a ponencias de importantes personajes del universo digital.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *