Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El martes 27 de julio estrenan “El celular de un hombre muerto”

Publicado el 24/07/10

Lima, jul. 23. “El Celular de un hombre muerto”, dirigida por David Carrillo, será presentada por La Asociación Cultural Plan 9 desde el martes 27 de julio en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), en horario estelar de jueves a domingo.

Es una comedia romántica nada convencional puesta nuevamente en escena por la Asociación Cultural Plan 9 dirigida por Giovanni Ciccia y David Carrillo.

Con las actuaciones de Vanessa Saba, Óscar López Arias, Bertha Pancorvo, Daniela Sarfaty, Gerardo García y Giselle Collao, “El Celular de un Hombre Muerto” es una obra llena de humor negro y mucha sensibilidad que nos hará reflexionar sobre el estrecho límite entre lo privado y lo público, y la obsesión actual por estar cada vez más comunicados.

Escrita por Sarah Ruhl, una de las dramaturgas más interesantes y aplaudidas de los últimos años, esta puesta resucitará entre el público la esperanza de encontrar siempre algo mejor dentro de ustedes y en las otras personas, sencillamente conectándose de verdad. Así que apaguen sus celulares cuando entren a ver la obra, ustedes mismos se lo agradecerán.

Argumento:

Jean, la protagonista de esta obra, mujer cercana a los cuarenta, hasta ahora no ha tenido un celular, pues quiere aún tener la posibilidad de desconectarse, de desaparecer, de simplemente no estar. Hasta que un día, mientras está en su propio mundo tomando un café, en la mesa de al lado un celular suena y suena sin que nadie lo conteste.

Ella, cansada de tanta insistencia, contesta la llamada. Y así comienza un misterioso viaje por tratar de descubrir la verdadera historia del dueño de ese celular, con inesperados resultados, teniendo que lidiar con la muerte por un lado y por el otro, con el amor.

Las funciones van de jueves a domingo a las 8:00 p,m. y los precios son : S/.40 (general platea), S/.20 (jubilados y estudiantes) y S/.15 (mezzanine). Jueves populares (S/.15). De venta en Teleticket de Wong y Metro y la boletería del Teatro Mario Vargas Llosa en el distrito de San Borja.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *