Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Brittany Murphy y su marido podrían haber muerto por culpa del moho de su mansión

Publicado el 27/07/10

La pagina web ‘TMZ’ se ha hecho eco de una nueva investigación sobre las muertes de Brittany Murphy y Simon Monjack que revela que ambos murieron por culpa del moho de su mansión, debido a que les provocó graves problemas respiratorios.

Brittany, de 32 años, murió el pasado mes de diciembre fruto de un paro cardiaco que, según determinaron los forenses, fue producto de una neumonía aguda, una anemia severa y una “intoxicación de múltiples medicamentos”. Cinco meses después Monjack también fallecería por las mismas causas en la casa donde lo hizo su mujer
El Departamento de Salud Pública de Los Ángeles ha vuelto a investigar las defunciones de la actriz y el guionista, extrayendo nuevas conclusiones que apuntarían a que el moho encontrado en la casa de la pareja sería un factor decisivo que habría provocado los dos tristes desenlaces.

Cuando Murphy murió se barajó la posibilidad de que el moho pudiera haberla matado, pero por entonces no se consideró como “un factor contribuyente”. Ahora, ha sido la madre de la intérprete, Sharon Murphy, la que ha permitido a los investigadores que entren en la residencia de Hollywood Hills para que comprobasen los efectos del verdín.
Por otra parte, en cuanto la progenitora de Simon se ha enterado de los avances de la investigación, ha cogido un avión desde Londres hasta Los Ángeles para ser informada personalmente de los resultados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *