El Deportivo San Martín derrotó categóricamente por 4-0 al José Gálvez de Chimbote, en partido que cerró la jornada 23 del torneo Descentralizado.
Miguel Vara, especialista del Senamhi indicó que “esta semana Lima volverá a presentar cielo mayormente nublado y tendrá la presencia de lloviznas en las noches”.
La FIFA le otorgó la “Bota de Oro” al delantero alemán Thomas Müller, quien anotó cinco goles en el Mundial, pese a que David Villa, Wesley Sneijder y Diego Forlán convirtieron la misma cantidad de goles.
El abogado de Vicky Peláez, Carlos Moreno, señaló hoy que su patrocinada está realizando las gestiones pertinentes para retornar al Perú, lo que le demandará al menos un mes.
El encuentro decisivo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 tuvo una audiencia de casi 800 millones de pesonas alrededor del planeta para observar la consagración de España.
La figura del Mundial de Sudáfrica 2010 parece no haber sido ni Diego Forlán, ni Xavi Hernández, ni Andrés Iniesta, sino el “pulpo Paul”, quien acertó en todas sus predicciones durante la competencia.
Llamó a los aspirantes a ocupar un municipio o una región en el país “a ser ejemplo”, pues lo que muestren en la campaña electoral será el fiel reflejo de lo que son y tienen por ofrecer.
Los peces criados en piscigranjas del departamento de Ucayali han despertado el interés de empresas que desean llevar este producto a los supermercados de la ciudad de Lima.
Más de cinco mil familias de 22 organizaciones cafeteras del departamento de San Martín, en el nororiente del país, se beneficiaron en los dos últimos años a través del Proyecto Especial Alto Mayo.
Los 405 pasajeros y 18 miembros de la tripulación fueron evacuados sin problemas, indicó Jorge Andrade, vocero de la autoridad aeroportuaria Infraero.
El uruguayo recibió el 23,4% de los votos en la encuesta entre los periodistas.
Iniesta se vistió de héroe, encontró una pelota en el área y definió perfecto. La ‘Furia’ alzará la Copa al fin.
Esto ya parece broma. Primero lo falló Cersce solo frente al arquero y luego Mathijsen, en el otro extremo, mandó el cabezaso arriba
Robben se pasó de abusivo. Increíble. Otra vez quedó mano a mano con Casilla y otra vez la falló. Tenía que rematar rápido y quizo sacarse de encima al mejor arquero del mundo.
Robben pudo cerrar el primer tiempo con gol. Un gran remate suyo obligó a una gran atajada de Casillas, que la mandó al córner.
A bordo de un carrito, abrigadísimo y en compañía de su esposa, Nelson Mandela irrumpió en la escena después de tres minutos en los que sonaban las vuvuzelas y algo grande podía intuirse.