Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



¿Pero qué le ocurre a Stallone?

Publicado el 15/07/10

Sylvester Stallone parece estar sufriendo las consecuencias de una vida dedicada al ‘body builder’ tal y como se puede comprobar en las siguientes imágenes, en las que es difícil no fijar la mirada en sus brazos.

¿Cómo es posible que la estrella tenga las venas tan marcadas? De piedra se quedaron los fotógrafos que hace unos días tomaron la imagen en Malibú, donde según los testigos Stallone compró un total de 20 revistas sobre fitness y lucha.

Según los especialistas, lo que le ocurre al protagonista de Rambo es bastante común entre los culturistas y grandes atletas. Es el resultado de someter al cuerpo a un ejercicio excesivo y a una dieta severa que elimine la mayor parte de la grasa corporal, provocando que las venas queden expuestas de este modo. Sea como sea, la imagen impresiona y mucho.

Sylvester, que ya cuenta con 64 primaveras, ha tenido que entrenarse duramente los últimos meses para rodar su nueva película ‘Los mercenarios’. El actor, que también dirige la cinta, se rodea de estrellas como Jet Li, Jason Statham o Bruce Willis en un verdadero homenaje a las películas de acción de antaño.

Como podéis ver en el siguiente tráiler, el actor ha vuelto a demostrar su poderosa fuerza de voluntad poniéndose en forma en una cinta físicamente muy exigente como ya hiciera hace unos años en el regreso a la gran pantalla de su personaje más querido, el boxeador Rocky Balboa.

Son muchos los que apuntan a que Stallone se ha visto obligado a recurrir a métodos poco ortodoxos para mantenerse en forma. Recordemos que en 2007 el actor fue declarado culpable de introducir una sustancia prohibida llamada Jintropin en Australia durante uno de sus viajes. Se trata de una hormona del crecimiento cuyo principal ingrediente es la Somatropina, capaz de reducir la grasa corporal, aumentar la masa muscular y regenerar órganos.

Dos años después, su antigua prometida Janice Dickinson declaró por sorpresa en el programa Red Eye que Stallone se inyectó esteroides durante su relación. La supermodelo, que salió con la estrella a principios de los 90, demostró seguir dolida con el actor tras su súbita ruptura y no se mordió la lengua.

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Veis excesiva la pasión de Sly por sus músculos u os impresiona su determinación? ¡Dejadnos vuestros comentarios!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *