Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Websense selecciona a Electrodata como nuevo socio de negocios en Perú

Publicado el 30/06/10

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), el líder global en soluciones unificadas de seguridad Web, datos y correo electrónico, anunció hoy la selección de Electrodata como su nuevo socio de negocios para Perú.

La selección de Electrodata está sustentada en su trayectoria y presencia de más de 19 años en el mercado local. La firma es una empresa especializada en soluciones de virtualización, networking y la optimización de redes de datos y seguridad informática.

Websense autoriza a Electrodata a negociar y comercializar las soluciones del fabricante para todo el país y es conocedor del especial foco que tiene el canal en las empresas top, en lo sectores como  mineras, operadores telefónicos, financieras e instituciones del sector público.

“Hoy estamos en una etapa de crecimiento, donde buscamos consolidar nuestro posicionamiento como una empresa líder en la calidad de servicio e integración de tecnologías de la información, particularmente, en lo que respecta al networking, virtualización y a la seguridad. Es así como nos enfocamos en tener un acercamiento con Websense, siendo conocedores que las empresas líderes en el mercado usan sus soluciones”, comentó Alejandro Rivadeneyra, gerente general de Electrodata.

Por su parte, Josué Ariza, gerente de territorio para Sudamérica de habla hispana y el Caribe, aseguró que las expectativas son bastante altas.  “Para Websense, trabajar con los líderes del mercado, con reconocida calidad de servicios, ventas, dirección y estrategia de la compañía, es muy importante. Esta alianza, nos permite a ambos, aprovechar nuestras respectivas posiciones de liderazgo para atender mejor a las organizaciones del país.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *