Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Panduit Certifica a Canales de Integración Peruanos

Publicado el 21/06/10

Con el objetivo de educar y ofrecer transferencia tecnológica al mercado, Panduit, líder global de soluciones de Infraestructura Física Unificada, realizó la primera versión del año del curso Certificación Plus 2010, a los principales líderes integradores del país.

Esta presentación se realizó a través de una serie de entrenamientos teóricos-prácticos en el cual se demostró las soluciones de la infraestructura física de comunicaciones: cableados de cobre y fibra, sistema de tierras, enrutamientos, bandejas de piso y techo, sistemas de gestión, canalizaciones, identificaciones, seguridad física de red, las mismas que encierran una solución total dirigidas a todo tipo de empresa y mercado.

Los asistentes al evento son los técnicos e instaladores de los productos y soluciones de los diversos canales integración de Lima y provincias. Este equipo de integradores ya especializados en la implementación de la infraestructura física de comunicaciones, reconocieron que estos encuentros formativos ayudan a minimizar los riesgos en las empresas.

Pablo Huapaya, gerente de territorio para Perú, comentó que la razón de este curso obedece a la necesidad de educar al mercado sobre el uso eficiente de la infraestructura física de comunicaciones. “Es necesario que el integrador conozca no solo de los productos, sino además, esté preparado para realizar evaluaciones adecuadas a los clientes finales y así recomendar equipos para cada aplicación y uso que le dan los distintos mercados verticales”, dijo Huapaya.

El ejecutivo resaltó sobre la gran receptividad del curso, el cual aseguró, deja una impresión de conciencia y exigencia del mercado por adquirir soluciones idóneas e instaladores eficientes. “En la medida en que esta conciencia progrese, se tendrá empresas preparadas para la implementación de redes con capacidad de crecimiento y, por ende, más competitivas en el mercado”, concluyó Huapaya, al asegurar que estos encuentros formativos tienen un objetivo social y de mercado.

Acerca de PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global, logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.
Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *