Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Junior Viza confirma interés de Israel por arqueros Libman y Forsyth

Publicado el 02/06/10

El volante peruano Junior Viza, que milita en el Hapoel Petah-Tikvah, confirmó el interés que tendrían clubes de Israel por los arqueros Salomón Libman y George Forsyth, que actúan de manera alterna en Alianza Lima.
“Existe interés por Libman y Forsyth en Israel. Se habla mucho de ellos por allá, ojalá que se concrete porque me gustaría reunirme con los aliancistas”, anotó Viza.

Según medios periodísticos, un equipo de la primera división de Israel ha pedido vídeos de los arqueros aliancistas y referencias a la directiva blanquiazul.

Viza se encuentra de vacaciones en Lima y esta mañana entrenó con sus ex compañeros en Matute.

“Me siento contento por encontrarme con mis ex compañeros y con Wilmer Aguirre, que ya se va a México. Es una alegría regresar a Alianza, las cosas han mejorado mucho, sobre todo por lo hecho en la Copa Libertadores”, refirió Viza.

Sobre el futuro de la selección peruana, Viza se comprometió en trabajar duro para lograr su convocatoria.

“Espero que se designe cuanto antes al técnico de la selección, porque ya es tiempo de que vea a los jugadores. A mí me gustaría estar y hacer un buen trabajo.”

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció que al termino del Mundial de Sudáfrica 2010 dará a conocer el nombre del nuevo estratega.

Perú jugará el próximo 4 de setiembre un partido amistoso contra Canadá, que le servirá de preparación con miras a la Copa América de Argentina 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *