Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Fin del Segundo Tiempo: Paraguay y Japón empatan 0-0

Publicado el 29/06/10

Ambos tienen una cita con la historia. Paraguay y Japón se vienen enfrentando en Pretoria por un cupo a los cuartos de final. El ganador logrará algo épico: clasificar por primera vez a esta instancia mundialista. Además, los “paraguas” quieren ser la tercera “sele” sudamericana en clasificar, ya que antes lo hicieron Argentina y Brasil .

Ambos países salieron ansiosos en los primeros minutos. Esto hizo que el partido sea algo trabado y no haya claridad de parte de sus hombres más habilidosos. Sin embargo, se las ingeniaron para hacer daño en la portería rival. A los 20, Lucas Barrios tuvo el gol en sus pies, pero el arquero Kawashima bloqueó bien. En la contra, un disparo de Matsui se estrelló en el travesaño de Justo Villar.

Japón lo buscó más. A base de velocidad y resistencia física, los nipones hicieron suyos los últimos minutos de la primera parte. El volante Matsui fue la manija de la selección asiática y fue una pesadilla para Néstor Ortigoza, quien debutó en este partido. El primer tiempo terminó sin goles.

En el segundo tiempo ambas “seles” salieron más decididas. Sabían que un gol los metía dentro de los ocho mejores del mundo. La ansiedad y los nervios tomaron parte del juego. El 0 a 0 se veía venir y con ello los tiempos extras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *