Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



España le gano 1-0 a Portugal

Publicado el 29/06/10

– 20 minutos: Tiago remató con fuerza desde fuera del área y Casillas manoteó la pelota, que frena su impulso pero sigue su camino al arco. El arquero corrió de vuelta para evitar que la pelota entre. Almeida entró con fuerza y atropelló a Casillas. Todo quedó anulado.

– 27 minutos: Ronaldo ejecutó un tiro libre desde 25 metros. Casillas intentó embolsar la pelota, pero se le escapó de la manos. La defensa terminó despejando. Le salvaron el pellejo a su arquero.

– 41 minutos: Excelente pase de Ronaldo que puso a Simao cerca de lograr el primero. Corrió a buscar una dividida con Casillas, pero el arquero llegó primero y la mandó al lateral.

– 52 minutos: Domina España, pero el peligro lo causa Portugal. Tiago sacó un centro, que se desvió en el cuerpo de Puyol. La pelota pasó sobre la cabeza de Casilla, que se fue al saque de meta por un pelo.

– 60 minutos: Se vino lo mejor de España. Primero un cabezaso de Llorente que contuvo el arquero Eduardo. Acto seguido, Villa probó de fuera y se fue desviada por muy poco.

– 63 minutos: !GOOOL de España¡ Otra vez David Villa fue letal. Iniesta le puso un pase perfecto al delantero. Remató una vez y contuvo Eduardo. Pero insistió y su segundo disparó fue gol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *