Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ya se inició el PERÚ MODA y PERÚ GIFT SHOW 2010 en el Real Felipe

Publicado el 07/05/10

Aldea Urbana estuvo presente en esta importante feria que aguarda la asistencia de 7.000 visitantes de diversas partes del mundo. Va desde el 28-30 abril. Ayer se inauguró, en la Fortaleza Real Felipe del Callao, dos de los mayores eventos de la industria peruana de la moda y la decoración: PERÚ MODA y PERÚ GIFT SHOW.

En un espacio de 17,000 m2, cerca de 420 empresas peruanas, expondrán lo mejor de sus ofertas en textiles, confecciones, calzado, accesorios, joyería, artículos de regalo y decoración.

“Tanto Perú Moda como Perú Gift Show son la consolidación del crecimiento exportador en los sectores de textiles, confecciones, accesorios y artesanía, lo que se reflejará en la participación de 1.500 visitantes extranjeros de 29 países”, indicó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde. Mencionó que un gran porcentaje de los expositores proviene de las regiones del país, lo que agrega valor e innovación a nuestra oferta exportable.

SOBRE EL PERÚ GIFT SHOW, esta es una feria especializada en artículos de regalo y decoración, es considerada como una de las más importantes en el Perú y una de las principales en Sudamérica. Se espera que este año se generen negocios por US$ 5 millones.

Al igual que años anteriores, PERÚ GIFT SHOW 2010 presentará, como parte de su exposición de productos la Casa Peruana o “Peru Home“, en la que participarán 15 empresas capacitadas por el reconocido diseñador internacional PJ Arañador, que exhibirán 30 nuevas colecciones.

Este año, PERÚ GIFT SHOW mostrará principalmente elementos en cerámica, vidrio pintado, cestería, joyería, muebles y accesorios de madera, orfebrería, mate burilado, textiles del hogar y accesorios de vestir.

Entre las empresas compradoras que llegarán para ver la oferta peruana estarán Cost Plus World Market, ABC Carpet & Home, San Diego Zoo, Phillips Collection, TenThousand Villages.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *