Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Toshiba presenta su oferta tecnológica por el Día de la Madre: Laptops de alta portabilidad para ejecutivas viajeras

Publicado el 07/05/10

Con el objetivo de atender a todas aquellas madres ejecutivas cuyas actividades laborales están orientadas al viaje constante y a la alta movilidad, en su día, Toshiba presenta su oferta tecnológica ideal para su estilo de trabajo. La netbook NB305 y la notebook L515-SP4012, que presentan características de alta portabilidad por su peso, tamaño y facilidades para la conectividad, están disponibles en el mercado peruano y a un precio asequible.

La netbook NB305 es una minilaptop recargada y renovada para soportar más horas y usos que otras de su tipo. Está orientada a las ejecutivas profesionales que deseen utilizarla como laptop de apoyo para actividades como presentaciones, revisión de correos electrónicos, chat y el uso de programas básicos de texto y datos. En llamativos y juveniles colores, azul (NB305-SP1052) y blanco (NB305-SP1051), esta netbook integra bluetooth, batería de hasta nueve horas de duración, un teclado amplio y un procesador Intel® Atom™ N450.

Por su parte, la notebook L515 es una laptop potente y con su nuevo formato de 14.1 pulgadas, es el equipo preferido de las ejecutivas que viajan constantemente y que realizan actividades que requieren de programas sofisticados. Es perfecta para actividades de ingeniería, finanzas, administración y las que requieren el uso de programas audiovisuales.

Esta notebook integra batería de 6 celdas. Tiene un procesador de Intel Core i3, una memoria RAM de 3GB, expandible hasta 8GB, un disco duro de 320GB, lectora de DVD Supermulti. Además, cuenta con las funciones de Face Recognition, una función especializada de seguridad de la información a través de la cual, se accede al equipo tomando una secuencia digital del rostro del usuario para crear un password único y el botón Eco Utility, que permite desactivar ciertas aplicaciones (brillo en la pantalla, velocidad del procesador, detención del disco duro, la escritura, la unidad óptica, entre otras características), para racionalizar el suministro eléctrico.

Ambos equipos del fabricante japonés ofrecen a los amantes de la tecnología su más reciente utilería en cuanto al manejo de los contenidos multimedia: Bulletin Board™ y ReelTime™, con los que la experiencia de jugar, trabajar o estudiar en un equipo se acerca cada vez más a lo que hacemos todos los días en el escritorio.

Además, tienen una ventaja tan importante, como el sistema de protección al disco duro mediante su Sensor 3D, una herramienta que protege la información del disco duro en caso de caídas o golpes, accionando en menos de medio segundo el sistema de cabezales para evitar daños físicos y la consecuente pérdida de la información.



One response to “Toshiba presenta su oferta tecnológica por el Día de la Madre: Laptops de alta portabilidad para ejecutivas viajeras”

  1. marisol says:

    hola nos gustaria que nos visites nuestro foro y dejes tu opinipion el tema que hablamos hoy es sobre las Laptops nos gustaria que participen en los temas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *