Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Sean Penn y Sharon Stone serán grandes ausentes en Cannes

Publicado el 17/05/10

Cannes, may. 17. Los actores más representativos de Hollywood, Sean Penn y Sharon Stone, serán las figuras ausentes en la versión número 63 del Festival de Cannes, luego que ambos cancelaran su participación.

Penn alegó motivos laborales, mientras que Stone siente temor como consecuencia de las cenizas del volcán islandés Eyjafjalla, que determinaron varios cierres de aeropuertos en Europa.

El actor estadounidense, anuló su visita a la Croisette, porque estará ocupado en Washington con una sesión del Senado norteamericano que tratará sobre el terremoto de Haití.

Sean Penn iba a participar del festival, junto a Naomi Watson, por el filme “Fair Game”, de Doug Liman, pero desistió al estar en primera fila entre los socorristas que ayudaron a la isla azotada por el terremoto, según Ansalatina.

Asimismo, la protagonista de Bajos Instintos, decidió asistir a la cena de beneficencia anual del Amfar, asociación del mundo del espectáculo, contra el Sida.

Además su ausencia va acompañada por el temor causado por las cenizas del volcán islandés Eyjafjalla, que determinaron varios cierres de aeropuertos en Europa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *