Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Periodistas argentinos detallan tres faltas por las que debió anularse segundo gol de “U” de Chile

Publicado el 08/05/10

Periodistas argentinos de la cadena Fox Sports analizaron la jugada polémica del segundo gol que la Universidad de Chile le convirtió al Alianza Lima, y encontraron hasta tres faltas por las cuales el juez ecuatoriano Carlos Vera debió de paralizar el compromiso.

El primer error de los jueces, en dicha jugada, es una posición adelantada de un jugador de la Universidad de Chile, quien recibió un pase de cabeza en una posición ilícita.

La jugada continuó; y la segunda falta, según los periodistas, es una carga en contra del portero George Forsyth por parte de Diego Rivarola, quien al momento de buscar un centro llega a tocar al golero blanquiazul dentro de su área chica.

La última falta es la posición adelantada de dos jugadores, previa al autogol del paraguayo Edgar González, donde uno de ellos interviene en la jugada, tercera razón por la que se debió invalidar el tanto.

El juez de línea, el ecuatoriano Luís Alvarado, sólo se percató de la última falta, por lo que levantó su banderín, invalidando el tanto, sin embargo, su compatriota validó el gol, desatando la molestia en la tienda blanquiazul.

Los periodistas también analizaron el primer tanto de Alianza Lima, convertido por el delantero José Carlos Fernández, aunque no lograron determinar con claridad si el balón llegó a trasponer en su totalidad la línea de gol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *