Llegó al Perú Kobe, la mejor carne del mundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Llegó al Perú Kobe, la mejor carne del mundo
05/05/2010 Evento Empresarial

Se presentó la mejor carne de buey de KOBE en la primera cadena de hamburguesas, una propuesta innovadora para los paladares más selectos. La carne más apreciada del mundo llegó al Perú y como una propuesta exclusiva de BEMBOS, contribuyendo así con el desarrollo económico y como una opción gastronómica de lujo.

Les estamos presentando una hamburguesa de 250 gramos para que el público consumidor sienta el verdadero sabor, la jugosidad y su textura de la carne con un pan especial que permita apreciar verdaderamente el sabor, comenta Carlos Koehne, Gerente General de BEMBOS.

Por otro lado Fernando Hartwing Iturriaga Gerente General de las Asociación de Ganaderos Wagyu explica, la diferencia que tiene del resto de la carne es que tiene características muy especiales, es una carne muy blanda, muy sabrosa pero además tiene un contenido diferente de colesterol de la carne normal y además contiene omega 3.

El mercado peruano se ha sofisticado. Por eso apostamos por una propuesta más selecta y saludable, dijo el Gerente de Marketing de la cadena, Rubén Mazzini, además informó que ésta hamburguesa Premium es vendida a s/ 29, el doble con respecto a la hamburguesa tradicional.

El secreto de su excelencia está en la naturaleza pero también en los importantes rituales de crianza de estos finos animales. Estos legendarios ganaderos japoneses han incluido en la dieta de este vacuno, frutos frescos, semillas e incluso cerveza y Sake estimulando su apetito para lograr que consuman más pasto fresco. Además de una buena alimentación, las reces reciben masajes con el fin de asegurar la óptima textura muscular y proporcionar una carne superior.

El resultado de estos rituales de crianza, es una carne de especial infiltración muscular generando una incomparable textura por el marmoleado, sabor y jugosidad; además de lo saludable de su ingesta, garantizando que Bembos KOBE es la hamburguesa de categoría Premium a nivel mundial.

Nosotros siempre estamos a la expectativa de dar los productos de más alta calidad a nuestros consumidores, siempre vigilantes de innovar, comenta Carlos Mazzini gerente de Marketing de la cadena de Hamburguesas. Al mismo tiempo invita a los consumidores a que prueben la hamburguesa, si estamos hablando de una buena carne pues hay que venir a probarla.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*