Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gary Coleman de la serie Blanco y negro está grave

Publicado el 28/05/10

Utah, may. 28 . El actor estadounidense Gary Coleman, protagonista de la popular serie de televisión Blanco y negro, se encuentra internado en un hospital de Utah. Varios medios aseguran que su estado es crítico.
Su familia se mantiene hermética y sólo dice que el actor tiene un “problema médico grave”. La prensa asegura que se golpeó la cabeza en un hecho no aclarado, y según People es la tercera vez en el año que Coleman es hospitalizado por sufrir apoplejías.

Una portavoz del Centro Médico Regional del Valle de Utah informó que Coleman fue internado allí el miércoles, pero no quiso dar más detalles.

El actor, de 42 años, fue hospitalizado tras sufrir un golpe en la cabeza por una caída, según relató su cuñado al portal de espectáculos TMZ.com en artículo que reproduce BBC.

Coleman es famoso por haber protagonizado cuando era niño la serie Blanco y negro, que fue emitida entre 1978 y 1986, y tuvo mucho éxito en América Latina.

Su frase más recordada en el papel de Arnold Jackson es la que le decía constantemente a su hermano: “¿De qué estás hablando, Willis?”.

En los últimos años, el actor ha sufrido varios problemas de salud, legales y financieros.

Desde pequeño padece de una enfermedad congénita en los riñones que detuvo su crecimiento a una edad temprana. Además ha sido sometido a dos trasplantes renales que no han sido exitosos. Hace unos meses lo operaron del corazón y necesita diálisis constante.

En enero, Coleman pasó una noche en prisión después de ser arrestado en su casa bajo cargos de violencia doméstica.

Cuando terminó la serie Blanco y negro, los destinos de los otros dos protagonistas -Todd Bridges, hermano de Coleman en la ficción; y Dana Plato, que hacía de su hermanastra- también fueron de mal en peor.

En lo que los medios denominaron “la maldición de Blanco y negro”, las tres figuras protagonizaron escándalos de drogas y sexo. Dana Plato terminó actuando en películas pornográficas y murió de sobredosis en 1999; mientras que Bridges fue detenido varias veces por consumo de drogas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *