Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Este sábado se definirá venta de Wilmer Aguirre al exterior, anuncia Alianza Lima

Publicado el 19/05/10

Lima, may. 19 . Este sábado se definirá la venta al exterior del pase del delantero peruano Wilmer Aguirre, anunció hoy el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, tras revelar que han llegado ofertas formales procedentes de clubes de México y Turquía.

“Por fin este sábado se acabará la novela de la venta de Aguirre tras la llegada de dos ofertas formales de un club mexicano y uno turco, que serán analizadas en breve con el propio jugador y su representante”, declaró Alarcón a Andina.

El titular aliancista dijo que en lo particular le gustaría que Aguirre fichase por el cuadro mexicano, cuyo nombre, al igual que el turco, evitó mencionar para no entorpecer la finalización de la transferencia.

El Cruz Azul de México ha quedado descartado debido a que su presidente, Guillermo Álvarez, indicó en la víspera que no existía interés por Aguirre ni por el volante aliancista Joel Sánchez.

“En lo particular me gustaría que Wilmer emigrara a México, porque le serviría para dar el salto al fútbol grande de Europa, como siempre lo ha anhelado”, manifestó Alarcón.

Aguirre, de 26 años, quien ha militado en el Metz de Francia, ha expresado su deseo de jugar nuevamente en el fútbol europeo.

Alarcón también reveló el interés de un club argentino por el atacante aliancista, quien fue conocido por toda Latinoamérica luego de su gran actuación ante el Estudiantes de la Plata anotando tres goles en la goleada de 4-1 en Lima.

En ese sentido, precisó que no se trata del River Plate, equipo cuyo entrenador hoy expresó que no ha dado el nombre de Wilmer Aguirre como posible refuerzo de su escuadra.

Por otra parte, Alarcón reveló que clubes europeos también están tras los pasos de José Carlos Fernández, Joel Sánchez y Jean Tragodara.

“Soy consciente de que en julio, cuando se abra el libro de pases del mercado internacional, estos jugadores se irán del club”, señaló.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *