Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Conoce a los twitteros más influyentes del mundo

Publicado el 25/05/10

Twitter se ha convertido en una herramienta de comunicación por excelencia y es una red utilizada por millones de personas en el mundo. Entre los más influyentes figuran Ashton Kutcher y Oprah, presidentes como Obama y medios como CNN, The New York Times o Reuters, según estudio.

El estudio fue realizado por la compañía Internet Architects que trató de responder a la interrogante de quiénes eran los más influyentes. Para ello, esta compañía analizó una ingente cantidad de datos como el ritmo de actualización de los usuarios de twitter, la cantidad de retwitteos y el número de seguidores. En el centro figuran los usuarios que escriben más tweets representados por un punto.

Este punto es mayor cuanto mayores sean su influencia para generar retwitteos y su número de seguidores. La cantidad de twitteros recogido es, por cierto, 140, en homenaje al número de caracteres que permite escribir la red de microblogging.

Entre los más destacados también se encuentran la presentadora Ellen DeGeneres, Peter Cashmore, de Mashable, y los medios CNN y Reuters.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *