Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Gira internacional del Amor” por todo el Perú

Publicado el 31/05/10

Desde Chile llegan al Perú el grupo musical “Los Galos” junto a “Los Ángeles Negros”, acompañados desde Uruguay por el legendario grupo “Los Iracundos”, quienes participarán en la “GIRA INTERNACIONAL DEL AMOR” por diferentes ciudades del país.

Las principales ciudades que recorrerán estas agrupaciones son: Arequipa, Puno, Tacna, Ilo, Moquegua, Juliaca, Cusco, Quillabamba, Sicuani, Abancay, Andahuaylas, Ica, Cajamarca, Pacasmayo y Jaén.

Temas como “Murió la flor”, “Y volveré”, “Esta noche la paso contigo”, entre otros identifican a “Los Ángeles Negros” de Chile, agrupación querida y recordada por muchos.

“Un minuto de tu amor”, “Qué esperas de mi” y “perdona si me ves llorar” son temas siempre interpretados por “Los Galos”.

Y cómo olvidar temas de “Los Iracundos” como “Puerto Montt”, “Y la lluvia caerá”, “Río Verde”, “Chiquilina” entre muchos que siguen siendo éxitos inigualables.

La presentación en Lima será el 27 de Julio para celebrar fiestas patrias y la gira inicia este 24 de junio y culmina el 8 de agosto.

Norte, centro y sur del Perú se unirán a través de la música del recuerdo, con estas agrupaciones aún vigentes debido al gran cariño que el público les sigue ofreciendo.



2 responses to ““Gira internacional del Amor” por todo el Perú”

  1. HENRY says:

    ESTAFADORES.
    SEÑORES ESTO ES UNA ESTAFA.
    QUIEREN AGARRARNOS DE CHOLITOS.

    1º NO SON LOS IRACUNDOS (SON UNOS ARGENTINOS TRUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR LOS IRACUNDOS, Y SOLO TIENE AL GUITARRISTA ORIGINAL).

    2º GERMAIN DE LA FUENTE HACE 15 AÑOS QUE PERDIO LA VOZ, CANTA PEOR QUE JOSE JOSE.
    PONEN A OTRO QUE LE HAGA EL CORO Y CANTA POR EL.

    3º LUCHO MUÑOZ ES EL UNICO QUE MAS O MENOS SE SALVA, AUNQUE HA BAJADO UNOS TONOS, POR LO MENOS CANTA. PERO NO VIENE CON LOS GALOS, VIENE CON UNOS MUSICOS DE BREÑA. DE LIMA.

  2. somos musicos says:

    definitivo. aca en peru solo se reconoce a LOS IRACUNDOS DEL BATERISTA JUANO VELASQUEZ Y AL RECORDADO JORGE GATTO VOZ E IMAGEN SUCESORA DE EDUARDO FRANCO Y QUE EL MISMO LO ELIGIO. A ESTOS PAYASOS CHAU CHAU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *