Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Whitney Houston fue ingresada en un hospital en París

Publicado el 07/04/10

La cantante estadounidense ha sido ingresada en el hospital estadounidense de Neuilly-sur-Seine de París a causa de una afección respiratoria, problema de salud que ya le obligó ayer a cancelar el concierto que tenía previsto dar en la capital francesa ayer martes.

Este ingreso hospitalario obliga a la cantante, de 46 años, a cambiar de fecha los recitales programados en Manchester y Glasgow.

Houston tiene previsto actuar también en Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia antes de junio en el recorrido europeo de su gira. El sencillo de su último disco que da nombre a la gira, I look to you, ha sido un éxito de ventas con más de 300.000 copias vendidas a las pocas semanas de estar en la calle, y ha sido considerado el “mejor regreso” después de su trabajo anterior, de 1991.



One response to “Whitney Houston fue ingresada en un hospital en París”

  1. […] La artista, múltiple ganadora de premios Grammy, confesó sentirse “genial” y estar “estupenda” de salud, aunque decidió seguir los consejos médicos que le recomendaron la hospitalización. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *