Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Se espera una amplia concurrencia esta tarde a la Feria del Libro en Palacio de Gobierno

Publicado el 24/04/10

La Feria del Libro cumple hoy su sexto día en Palacio de Gobierno, y se espera una amplia concurrencia por los importantes atractivos y conferencias que ofrece su programa de hoy, sábado, al público capitalino.

A las 17:00 horas está programado el Concierto de la Orquesta Filarmónica Nacional Juvenil del Perú, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Luego, a las 18.00 horas, se realizará la presentación de los libros Historia de la literatura infantil en Latinoamérica, de Manuel Peña Muñoz; y el Gran diccionario de autores latinoamericanos de literatura infantil y juvenil, de Jaime García Padrino. Esta actividad será en el Salón Túpac Amaru y participarán Ricardo González Vigil, y Marco Martos.

A la misma hora, en el Gran Comedor, se llevará a cabo la conferencia “Literatura amazónica y mercado editorial”, con participación de Jaime Vásquez, y Francisco Bardales.

Posteriormente, a las 19.30 horas, será la presentación del libro Nueva gramática española, a cargo de Marco Martos, Rodolfo Cerrón Palomino, y Rodrigo Rosales. El acto será en el Salón Túpac Amaru.

Finalmente, en el Gran Comedor se llevará a cabo paralelamente la conferencia “Feria del Libro: buscando fomentar la lectura y promover el negocio editorial en el Valle del Mantaro”, con la participación de Willy Mateo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *