Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Las ventas de TV se disparan en 50% por baja de precios en 10%

Publicado el 16/04/10

Y es ante sus constantes reducciones de precio que es cada vez más accesible, en especial los televisores LCD o plasma, ajustándose así a los bolsillos de los peruanos.

Hoy un televisor puede costar casi igual que un celular de alta tecnología pues un LCD de 19 pulgadas en alta definición (HD) se comercializa en S/. 700; mientras que el de 32 pulgadas bordea los S/. 1,700 en promedio, según la marca.

Ahora si usted quiere ver sus programas con una mejor definición, puede optar por el televisor de súper alta definición (súper HD) que fluctúa en los S/. 2,000 en 32 pulgadas, pero por S/. 500 más puede acceder a un equipo con decodificador ya integrado para captar la señal digital.

Las preferencias del consumidor estarían focalizadas en la compra de televisores menores a 32 pulgadas, formato que canaliza aproximadamente el 70% a 80% de la demanda.

Sin embargo, comentó que la tendencia apunta hacia la migración de pantallas más grandes (de 40 a más pulgadas), sobre todo en vista del próximo mundial de fútbol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *