Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal: Del 05 al 11 de Abril del 2010

Publicado el 05/04/10

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Te exiges demasiado respecto a mantener tu cuerpo en línea, si no te quieres llegar a arrepentir date algún vicio de ven en cuando.Además los años no pasan en balde,cuidarse es bueno pero todos los excesos son malos.
No es buena época para cambiar de trabajo, no te apresures todos pasamos malos momentos.
En el amor por fín te decidirás a decirle lo que piensas.Tendrás tu recompensa

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tu estómago se resiente por tanta comida basura que le has metido, una cura de limpieza no le vendrá nada mal.
En el terreno laboral llegará esa gran noticia que estabas esperando, no te lo pienses y lánzate.
En el amor tu relación de pareja empieza a arrancar otra vez, de todas formas no bajéis la guardia, puede haber otro alti-bajo.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Revisar su situación es lo que llegará naturalmente a usted esta semana. Algo está diciendo que usted debe dar un paso atrás y alejarse del desorden de la vida y reflexionar solo sobre las cosas, un poco. Hacer esto pone recientes logros y retrocesos en perspectiva y le ayuda a ver el panorama de forma más amplia. Que usted se ponga a pensar puede ser mejor que usted haga en estos momentos ya que una decisión precipitada puede no funcionar.

Es importante que usted haga sus propias cosas esta semana a la manera que usted desea. Otros pueden tratar de interferir, o molestarlo justo en el momento en que quería un poco de espacio. Estas interrupciones pueden provocar argumentos que puedan hacerlo sentir mal, por lo que su tiempo es una prioridad real para usted ahora. Las relaciones con amigos y vecinos se ira disipando sin más en las próximas semanas. Por el momento, trate de evitar posibles zonas de conflicto.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Esta semana no será especialmente saludable pero no te preocupes sólo será una pequeña molestia,simplemente cuídate un poquito.
Buena semana para ahorrar, ya que no te vendrán sobresaltos económicos.
En el amor ya es hora de animar un poquito tu vida sentimental.
Seguramente recibirás una gra noticia laboral pero eso no significa que te tengas que dormir,¡todo lo que sube puede bajar! sigue tu ritmo.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Si pasas de lo que te ha dicho tu médico, respecto a lo de tomarte la medicación, nunca acabarás de ponerte bien y piensa que es lo que prefieres.
Esta semana tendrtás suerte con los juegos de azar, pero tampoco te gastes todo jugando.Respecto al trabajo, ese conflicto con un compañero empeorará, intenta ser tú el que dé el tema por zanjado.
Si no eres capaz de enfrentarte a los demás por la persona que tienes a tu lado será él/ella el /la que se enfrente a tí.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Esta semana sera buena en general respecto a tu salud, deberias aprovecharlo para coger unas vacaciones y viajar un poquito.
En el terreno economico entras en una semana de buena suerte pero sobre todo no abuses de ella. En el trabajo tus quejas empiezan a dar frutos, aunque esto no lo hagas ley.
En el amor estas en racha, tendrás varios/as candidatos/as a ser tu media naranja, pero sobre todo no te precipites.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Estará navegando turbulentas aguas en esta semana, y aún más. Usted tiene algunas cuestiones difíciles para hacer frente, por lo que es un buen trabajo que, de todos los signos, ustedes poseen las habilidades para salir adelante con lo que se interponga en su camino. Hay un tesoro al final de la carrera de obstáculos, pero a lo largo de la ruta aparecerán algunas personas que están obligados a hacérsela mas difícil. Es posible que tenga que ejercer el tacto, la diplomacia y el discernimiento durante esta semana, pero afortunadamente su signo posee estas cualidades en abundancia. Debe mirar que es lo que realmente esta sucediendo.

Tómese su tiempo y no se precipite en ninguna decisión hasta que este sucediendo, seguro de que lo han interpretado todo correctamente. No permita que nadie ejerza presión sobre usted para ir en contra de su mejor juicio. Tome las cosas despacio, paso a paso. Su instinto va a ver a través, y saldrá sonriendo, y probablemente mucho mejor también.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Discusiones.
Estos dias se ven discusiones muy cercanas, probablemente con tu pareja o con un amigo muy intimo.
Intenta arreglarlo de la forma mas amistosa posible.
Finalmente os dareis cuenta que todo ha sido por varios malentendidos encadenados.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Esta semana te sentirás muy fuerte y con energías para afrontarte a todo.
Económicamenteconseguirás todo lo que quieras, no dudes de tí, los sueños también se alcanzan.
En el amor aparecerá una persona que te hará perder la cabeza y vivirás en una nube.
No subas demasiado,la caída puede ser muy fuerte.
Tómate las cosa con calma.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Mala semana para tu salud más que nada por esa alergia que te trae de cabeza, haz caso al especialista y tómate los medicamentos te sentirás mejor, todo es pasajero.
Por ese dinero que te deben no te preocupes porque no tardarás en recibirlo y tus cuentas volverán a la normalidad.
En el terreno amoroso tampocoes una buena semana, andarás pendiente de un hilo con tu pareja.Necesetáis relajaros un poco, sobre todo tú.El estrés no es un buen aliado para las relaciones sexuales, os puede afectar más de lo que piensas.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Es la hora de cuidar esa parte del cuerpo que tanto se resiente,dale gusto al cuerpo y regálate un buen masaje.
Aunque tu dinero esté a buen recaudo no bajes la guardia,tú peudes resolver ese pequeño bache.
En el amor te pedirán demasiada dedicación,hasta llegar a agobiarte,ten mucha mano izquierda para manejar la situación.
No es una buena semana para el trabajo pero no desesperes.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Buena semana para tu salud, todo estará en orden y tranquilo, asi que deberías regalarte un fin de semana de descanso.
Es el momento de hacer balance de tu dinero, puedes llevarte una desagradable sorpresa. En el trabajo no te cuelgues medallas que no te pertenecen.
En el terreno sentimental se avecina algun problemilla, si lo hablas a tiempo no tendra mayor importancia. Evita las salidas nocturnas esta semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *