Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El iPhone OS 4 admitirá la multitarea

Publicado el 08/04/10

Cuando se crea algo nuevo se tienen mariposas en el estómago ha dicho Steve Jobs a propósito del iPad, “pero parece que al público le encanta”. Así ha iniciado el máximo responsable de Apple su conferencia en San Francisco para presentar el nuevo sistema operativo del iPhone. Pero como aperitivo ha ofrecido algunos datos sobre iPad. Se han vendido 450.000. Los clientes descargaron 250.000 libros electrónicos en las primeras 24 horas y ahora la cifra ronda las 600.000 descargas. Un millón de aplicaciones se descargaron en el iPad el primer día y ayer la cifra subía a 3,5 millones.

Ya centrándose en el iPhone, de los que Apple ha vendido 50 millones de unidades, Jobs ha anunciado cerca de cien novedades para la nueva versión del sistema operativo, iPhone 4, que llegará este verano.

A continuación te enumeramos muchas de las nuevas características implementadas, encabezadas como no, por la más esperada:

– Multitarea (¡sólo disponible para iPhone 3GS, iPod 3G y iPad!)

– Corrector ortográfico (como en el iPad)

– Compatibilidad con teclado Bluetooth (al igual que el iPad)

– Fondo de pantalla personalizable en la pantalla de aplicaciones

– Creación de listas de reproducción y listas de reproducción de vídeos

– Nueva aplicación “Folders” para clasificar aplicaciones

– Bandeja de correo unificada: podremos tener fusionada la bandeja de entrada de varias cuentas, cambiar de una a otra de forma rápida y acceder a más de una cuenta Exchange.

– iBooks: Igual que la del iPad pero más pequeña (obviamente)

– Nuevas características empresariales

– Game Center

– iAd: Según Apple, es la herramienta que permitirá que las aplicaciones gratuitas sigan siendo gratuitas. Se trata de una especie de publicidad interactiva que enganchará al usuario con vídeos en HTML

La nueva versión no estará disponible para su descarga hasta verano, retrasándose hasta otoño en el caso del iPad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *