Menu
Categories

El gobierno de Argentina autorizó la extradición del sicario que mató a Myriam Fefer
12/04/2010 Nacional

El gobierno de Argentina autorizó la extradición del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, quien confesó haber matado a la empresaria judía Myriam Fefer el 15 de agosto del 2006.

De acuerdo a Radio Programas del Perú, la cancillería de dicho país comunicó de la extradición al Ministerio Público, a través de la Unidad de Cooperación Internacional. El plazo máximo para traerlo al Perú será de treinta días.

Trujillo Ospina se encuentra en la actualidad recluido en el penal de la provincia argentina de Salta por un delito de extorsión.

“Ya, llévenme ya al Perú. Eso es lo que quiero”, declaró Trujillo Ospina cuando las autoridades judiciales de dicho país le comunicaron de la petición peruana.

Trujillo Ospina se habría jactado de haber matado a Fefer en la prisión de Salta por encargo de su hija Eva Bracamonte .

Bracamonte se encuentra recluida en el penal de máxima seguridad de mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, al ser considerada autora intelectual del crimen, en complicidad con su amiga Liliana Castro Mannarelli.

Precisamente, Liliana Castro fue traslada ayer de emergencia en el hospital “Arzobispo Loayza”, debido a una fuerte infección urinaria.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*