Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Duodécima entrega de Los Premios Billboard en vivo y en directo por Red Global

Publicado el 20/04/10

En exclusiva, Red Global se complace en transmitir, por primera vez, en vivo y en directo la Duodécima entrega de Los Premios Billboard, el próximo jueves 29 de abril a las 7 de la noche, desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Durante tres horas (de 7 a 10 de la noche), los peruanos podrán disfrutar en vivo la más grande y prestigiosa celebración donde se darán cita los mejores exponentes de la música latina.

Por primera vez, en sus veinte años de historia, los Premios Billboard de la Música Latina 2010 se realizarán en Puerto Rico, dejando este año su sede tradicional en Miami.

Las primeras estrellas que han confirmado su presencia en la Isla del Encanto son Juan Luís Guerra, Camila, Thalía, Tito “El Bambino”, Pitbull, Joan Sebastian y David Bisbal.

El dos veces ganador del Premio Billboard de la Música Latina Juan Luis Guerra, está de vuelta para el estreno mundial de su nuevo sencillo “Bachata en Fukuoka”. Por su parte, la banda mexicana Camila interpreta por primera vez su éxito “Mientes” en televisión, el cual se encuentra entre los 10 primeros de las listas de canciones latinas de Billboard.

También de México, la cantante multiplatino, Thalía, no solo deleitará al público con la buena música de su primer álbum en vivo, “Primera Fila”, sino que también promete una gran sorpresa. Encabezando la lista de finalistas y compitiendo por 18 premios está Tito “El Bambino”, quien llega para apoderarse del escenario con su vibrante reggaeton y los más recientes éxitos de su consagrado álbum “El Patrón”.

Además, Joan Sebastian, uno de los más reconocidos cantautores de la música regional mexicana, finalista a dos premios incluyendo Compositor del Año, deslumbrará a la audiencia con toda la intensidad de sus presentaciones. El rapero cubano Pitbull, finalista a tres premios Billboard de la Música Latina este año, viene listo para encender el escenario con lo mejor de su ritmo urbano, al igual que la superestrella del pop español David Bisbal quien promete una emocionante presentación con un superestreno de su exitoso disco “Sin Mirar Atrás”.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *