Después de que se anunciara su supuesta separación, la pareja más sexy de todo Hollywood vuelve a ser protagonista de la prensa del corazón. Suenan campanas de boda para los actores y, según ha publicado la revista Ok!, Brad y Angelina se casan ‘por sus hijos’. Al parecer, los seis retoños de la pareja más estrellada de la gran pantalla habrían pedido a sus padres que pasaran por el altar para formalizar su relación.
Angelina admitió una vez que tanto ella como Brad sabían que llegaría el momento en que sus hijos empezarían a preguntarles por qué no estaban casados. “Normalmente las personas se enamoran y todo gira en torno al ritual del matrimonio, los hijos vienen después. Nosotros lo hicimos todo al revés”, dijo la protagonista de Tomb Raider. “Pero tarde o temprano serán los niños quienes nos pidan que nos casemos. Ya sabes, ven películas y empiezan a preguntarte cosas como: ‘¿Por qué Shrek y Fiona están casados y ustedes no?'”, contaba Angelina recientemente.
Admiro a Angeline, no sólo por ser buena actriz, sino por ser una mujer que nos deja muchas eneseñanzas. Su entrega y su capacidad de amar aquellas personas que sufren, sin distinguir su raza ni condición, es digno de admiración.
Nos enseña, a través de su hogar, la verdadera inclusión.
Nos enseña, que somos seres humanos con mucha capacidad de entregar amor y por eso adopto a niños que necesitaban de ella y de Brad.
Cuantas parejas no pueden tener hijos, pero son seres humanos que no tratan de conocer que pueden dar mucho amor y mejorar el mundo en algo, así lo dijo Angeline.
Mucha suerte en su matri.