Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Y la pareja del Oscar es…

Publicado el 07/03/10

La pareja ha sido visto juntos en Hollywood recientemente, y se dice que pueden asistir juntos  ala ceremonia de l Oscar y luego a la fiesta que ofrecera la revista Vanity Fair

Renner, cuya  películaes  acerca de un escuadrón de bombas del ejército de EE.UU  en Irak, y la  ex ganadora del Oscar, Charlize, de 34 años, que presentara uno de los premios esta noche en Los Angeles, es la pareja del momento en los Angeles ya que se especulaba sobre su posible relación, pero no se esperaba que esta pueda hacerse pública estan noche en la ceremonia.

“Ellos se llevan muy bien y sospechamos que algo está pasando entre ellos, aunque están siendo muy tímidos”, dice una fuente cercana a Charlize.

Ella ha permanecido soltera desde que cancelo su compromiso de nueve años con el actor irlandés Stuart Townsend, de 37 años.

Renner, de 39 años, recientemente reveló las visitas que le hace aCharlize en su casa y dijo: “Sólo somos amigos. Estamos locos el uno del otro”. “Puedo ir,  pasar el rato con ella y tocar su piano y disfrutar de escocés” afirmo el actor.

Una prueba de amor

Otra pareja que tendra la atención de la prensa es la formada por la nominada al oscar por mejor actriz Carey Mulligan y el actor de Transformers Shia LaBeouf. En este caso parece que las cosas no andan tambien ya que el joven ator, 24 años, tiene problemas con el alcohol y el relacionarse con la gente. En una fiesta a la que acudieron,  LaBeouf estuvo sentado en la barra solo bebiendo todoe el whisky que se le hacia llegar. segund datos de Dailymail. Ante esto La actriz inglesa le ha dado el ultimatun a la LaBeouf de ir con ella y apoyarla durante la ceremonia, y en el momento que se anuncia a la ganadora de mejor actriz, o mejor no ir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *