Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sandra Bullock dejó a su esposo Jesse James

Publicado el 18/03/10

No todo podía ser color de rosas para Sandra Bullock. Luego de ganar su primer Oscar por Un sueño posible  y de ser la mujer más taquillera del cine actual, una mala noticia a nivel personal dio vuelta su estado de felicidad. Distintas fuentes indican que su marido Jesse James, quien estuvo a su lado el día que Sandra recibió la estatuilla dorada, habría tenido un affaire con la tatuadora Michelle ´Bombshell´ McGee, mientras su esposa filmaba la película de John Lee Hancock.

Esto parece ser más que un mero rumor y hay tres razones para sustentarlo. En primer lugar, Sandra canceló su aparición en la prémiere de Un sueño posible en Londres. “Debido a razones personales imprevistas, un viaje al extranjero para el estreno de The Blind Side se me hace imposible en estos momentos. Pido disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y agradezco el continuo apoyo a la película”.

En segundo lugar, se mudó de la casa que compartía con James y su hijastra Sunny en California, decisión que parece ponerle fin a las cosas, teniendo en cuenta el lazo fuerte que la une con la hija de James. En tercer lugar, su marido dio de baja su cuenta de Twitter, porque en ella se podía observar el seguimiento que le hacía a McGee y que ésta correspondía. Para echar más leña al fuego, la joven tatuadora salió a contar que la relación con James se inició gracias (¿o por culpa de?) otra red social: Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *