Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Placebo conquistó Malasia y fans peruanos organizarán fiesta en su honor

Publicado el 18/03/10

A puertas de concluir su larga gira asiática, la popular banda inglesa Placebo ofreció el martes 16 un intenso show en la ciudad de Malasia, Kuala Lumpur. Los británicos encabezados por Brian Molko se presentaron en la sala Life Centre frente a varias miles de personas y realizaron una presentación de antología, en el que se mezclaron temas de su último disco, Battle for the sun, pero también varios de sus clásicos.

Placebo inició su show con tres temas de su último álbum , “For What It’s Worth”, “Ashtray Heart”, “The Never-Ending Why”, para posteriormente ofrecer auténticos clásicos de su repertorio como “Special Needs”, “Every You Every Me”, “Taste In Men”, “Special K”, “The Bitter End”, “Meds”, “Infra-Red”, entre otros.

La agrupación concluirá su intensa gira asiática, que ya los ha llevado a recorrer países como Japón y Taiwán, este sábado 20 en la ciudad tailandesa de Bangkok para luego emprender vuelo a tierras sudamericanas, siendo su primer show por estos lares el que realizarán en Santiago de Chile el 8 de abril.

De otro lado, a un mes del concierto que ofrecerán en Lima los ingleses, la comunidad Placebo Perú realizará una atractiva fiesta en la discoteca Estigma de Miraflores, donde además de la reunión con los fans de la banda, se dará a conocer algunos detalles de este esperado show e incluso se sortearán entradas para el concierto del 20 de abril entre los asistentes.

Como se ha mencionado anteriormente, esta afamada agrupación inglesa se encuentra en la actualidad en la elite del rock alternativo. Tras 16 años de exitosa carrera, llegará a Lima en su mejor momento, luego de haber lanzado su sexto álbum, que encabezó los rankings en Europa, y que fue premiado en MTV y aclamado por la crítica por su sonido impecable.

Lima ha sido escogida como una de las ciudades donde llegará el Tour Mundial de Placebo, que incluye fechas este año en Australia, Japón, Alemania, Suiza, Reino Unido y otras por confirmar en otros países de Sudamérica. Este esperado concierto tendrá como sede la Explanada Sur del Estadio Monumental, un recinto con capacidad limitada y en el que solamente diez mil personas podrán vibrar con una de las mejores bandas de rock alternativo del mundo.

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un gran descuento de 20% con Tarjeta Ripley hasta el 21 de marzo. La información de la banda y el concierto se encuentra en la página oficial del grupo, www.placeboworld.co.uk



One response to “Placebo conquistó Malasia y fans peruanos organizarán fiesta en su honor”

  1. PLACEBO PERU says:

    La comunidad PLACEBO PERU presentará este sábado 20 de marzo en DISCOTECA ESTIGMA: Cantuarias 270 (entre cuadras 3 y 4) la primera fiesta en Miraflores en la cual se estarán vendiendo entradas para las 3 zonas gracias a Kandavu. Además de regalos de cds y flyers del evento.

    Los esperamos este sábado 20 para organizar las actividades previas al concierto de la banda en abril

    Informes:

    http://www.placeboperu.com
    http://www.placeboenlima.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *