Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Llega una deliciosa alternativa que no contiene calorías “Clight tea sabor a limón”

Publicado el 15/03/10

Marzo 2010.- La compañía de alimentos Kraft Foods Perú sigue innovando y presenta una nueva alternativa de refrescos en polvo con “Clight Tea sabor a Limón” creada para todas aquellas personas que les gusta verse y sentirse bien.

El nuevo Clight Tea sabor a Limón ya está disponible en el mercado y viene en una presentación que rinde un litro. Es libre de calorías, no contiene azúcar, es bajo en sodio y puede beberse mientras se practica deporte e incluso durante las comidas.

El precio sugerido al público es de s/.1.20 y se encuentra disponible en principales bodegas y autoservicios a nivel nacional. Además, de este nuevo sabor, Clight también viene en sabores a durazno, fresa, manzana verde, mandarina, naranja, limón, piña y maracuyá parchita.

Sobre Kraft Foods Perú

La compañía de alimentos Kraft Foods Perú posee algunas de las marcas más queridas por los consumidores peruanos. Produce localmente marcas como las galletas Soda Field, Oreo, Club Social, Ritz, Charada, Coronita, Doña Pepa, Cua Cua, entre otras. Asimismo, comercializa el queso crema Philadelphia, los aderezos Kraft, la mayonesa de Kraft, los postres instantáneos Royal, los refrescos Clight y Tang, entre otros. Kraft Foods Perú pertenece a Kraft Foods, compañía líder en alimentos a nivel mundial.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *