Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Las Tremendas seducirán a Jonathan Maicelo en próximo video

Publicado el 04/03/10

Hoy fue el día esperado para Vanesa y Las Tremendas ya que presentaron su primer cd que lleva como titulo ” Date un Gusto” y como padrino contaron con la presencia de Jonathan Maicelo quien no dudó en bailar un tema pegajoso con ellas.

Jonathan Maicelo será el próximo modelo del video clip ” Perdoname mi vida” de Vanesa y las Tremendas a grabarse en un par de semanas; pero adelantaron a darle un besito en la mejilla, al cual Jonathan respondio con nerviosismo y sólo atino a decir que a aquellos que traten de sobrepasarse con las chicas él esta dispuesto a meterles un derechazo.

En cuanto a la salida de Julisa Vasquez del grupo , Vanesa, directora de las Tremendas, declaró que ella no cumplió con las expectativas y si está enamorada le desea lo mejor, “en el grupo estamos dedicadas a crecer profesionalmente y sin escándalos”.

Vanesa y Las Tremendas siguen con su recargada agenda y este Viernes 05 estarán en Ayacucho en la discoteca Kylla, el domingo 14 en el Megaplaza, el Sabado 20 en el Club Revólver del Rimac y Punta Hermosa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *