Juan Vargas no se moverá de la Fiorentina por menos de 25 millones de euros | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juan Vargas no se moverá de la Fiorentina por menos de 25 millones de euros
19/03/2010 Deportes

El internacional peruano Juan Manuel Vargas no se moverá de la Fiorentina por menos de 25 millones de euros ante el interés del Real Madrid, la Juventus y el Manchester City que pugnan por el fichaje del volante izquierdo, informó hoy la prensa italiana.

Según la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport, Fiorentina pediría por Vargas 25 millones de euros, el doble de lo que pagó hace dos años por su fichaje al Calcio Catania siciliano, en el que el peruano deslumbró.

Vargas fichó en julio de 2008 por la Fiorentina por un monto de 12 millones de euros, firmando un contrato por cinco temporadas.

El director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, explicó que el precio de la cláusula de rescisión de Vargas, se debe a que es considerado uno de sus mejores jugadores junto al goleador italiano Alberto Gilardino.

Según el rotativo italiano, el Real Madrid fue el primer club en dar un paso adelante para interesarse por el peruano y el último ha sido la Juventus, cuyo subdirector general, Roberto Bettega, ya ha iniciado los contactos para proceder al fichaje del futbolista.

Informa que el pasado 6 de febrero, antes del partido que disputaron Fiorentina y la Juventus, Bettega se reunió con Vargas y su entorno para proponerles la oferta del club turinés.

El Inter de Milán también está pendiente desde la distancia en las negociaciones por Vargas, anota.

El portal Firenzeviola.it. subrayó que Vargas no se moverá de la Fiorentina por menos de 25 millones de euros.

Por lo pronto Juan Vargas, de 26 años, evitó hablar de la renovación de contrato y se concentra únicamente en la Fiorentina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*