Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jennifer Aniston y Gerard Butler asisten de la mano al estreno en Londres de ‘Exposados’

Publicado el 12/03/10

Si Jennifer Aniston y Gerard Butler realmente quieren acabar con los rumores en cuanto a un supuesto romance entre ambos, sus actitudes durante la premiere de anoche en Londres de Exposados, la película en que se conocieron, definitivamente no les van a ayudar.

La ex de Brad Pitt y el actor escocés, cuyos representantes habían vetado previamente a los reporteros de preguntarles por el presunto y tan sonado affaire, se presentaron en la alfombra roja del Leicester Square de la mano y bromearon juntos, haciéndose carantoñas y abrazándose a cada momento.

Pero, aunque parece que no hubiera nada que ocultar, ninguno de los dos quiere hablar sobre el tema. De hecho, según la británica ITN, Aniston se refirió horas antes del estreno al supuesto idilio en tono de broma, contando que ya vivían juntos, que incluso ella estaba embarazada y que dentro de dos semanas, lo más seguro era que se divorciaran.

Y, a pesar de que se lo tomen a chiste, parece ser que a la pareja, que se conoció el año pasado durante el rodaje de Exposados, no les molesta que cada uno de sus actos alimente los rumores a uno y otro lado del Atlántico. La edición de abril de la revista estadounidense W, que ha aparecido esta semana, lo confirma solamente con echarle un vistazo a la sensual foto que los actores protagonizan en su portada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *