Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Guns N´ Roses hizo vibrar a peruanos

Publicado el 26/03/10

La banda estadounidense Guns N’ Roses cumplió una memorable performance hoy en su presentación en Lima ante más de 30 mil personas que acudieron al concierto que se realizó en la explanada sur del Estadio Monumental.

El inicio del show estuvo previsto para las 9:00 pm., sin embargo, recién a las 9:45 pm. saltó al escenario el ex Skid Row Sebastian Bach –telonero escogido por la banda– para calentar al público con sus temas. Culminada su participación, la gente se iba preparando para que Axl suba al escenario, pero tuvo que esperar, tal como pasó en el show Chile.

El rockero recién abandonó el hotel Marriott de Miraflores a las 11.45 pm. y llegó a la explanada del Estadio Monumental 25 minutos después. Los fanáticos ya mostraban su malestar por la excesiva demora. Fue así que el espectáculo recién empezó a las 12:30 am.

Como sucedió en Brasil, la presentación de los ‘gunners’ en Lima también estuvo a punto de cancelarse por los objetos que arrojó el público al escenario. El polémico Axl –molesto por la actitud de la gente– llamó a un traductor para que diga: “Deténganse. Si no dejan de tirar cosas, vamos a irnos. Queremos quedarnos con ustedes y divertirnos muchos”.

Calmado los ánimos, la banda retomó los acordes de “Chinese democracy”, la primera canción con la que abría su show. Seguidamente vino la emblemática “Welcome to the jungle” y la respuesta del público no se hizo esperar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *