Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Este domingo presentarán libro con guión de La Teta asustada

Publicado el 04/03/10

Este domingo en la tarde, como para ir calentando el ambiente antes de la entrega de los premios Oscar, se presentará La teta asustada, el libro con el guión de la cinta del mismo nombre, el cual también incluirá comentarios críticos y galería de fotos.

El evento se dará en Manchay, locación de la mayor parte de la cinta y forma parte de las actividades que se realizarán en esa jornada con motivo de la entrega de los Oscar.

Según informaron en la editorial Norma, este libro se estuvo gestando desde antes de confirmada la candidatura de la película de Claudia Llosa a los premios de la Academia.

Sin embargo, debido al interés generado por la nominación, se apresuró la edición para coincidir con la ceremonia de la Academia de Hollywood.

El mayor atractivo de este libro es el guión original, el cual incluye escenas que no se llegaron a filmar o fueron descartadas del montaje final.

Asimismo, se incluye un buen número de fotografías de escenas de la película y del detrás de cámara.

Como complemento, la publicación recoge varios textos analizando y comentando este filme redactado por intelectuales del medio. Entre las firmas que participan están los críticos de cine Ricardo Bedoya y Juan José Beteta, el crítico de arte Luis E. Lama y el sociólogo Gonzalo Portocarrero.

(FIN) DOP/RES



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *