Martes, 9 de Junio del 2026 dia del padre
turismo detectores peru
okm

minelab

España ganó en Francia despues de 42 años

Publicado el 03/03/10

La Selección Española arrolla a la francesa en el estadio Saint-Denis de París y rompe con la maldición de 42 años sin ganar en el país vecino. Villa y Sergio Ramos, los goleadores de Del Bosque. Hubo olés para el juego de La Roja. El equipo de Domenech dio una muy pobre imagen.

La última vez fue el 17 de octubre de 1968 en Lyon (1-3) con goles de Pirri, Ufrate y Luis Aragonés. Desde entonces ha llovido mucho y, casi siempre, con sabor amargo para los nuestros. En concreto, cinco derrotas más -que incluye la final de la Eurocopa del 84- y un empate.



Hanna Caball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infra Summit 2025

Okm

monedas billetes

detectores

Automechanika 2024