Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Biblioteca con más de 10 mil ejemplares en Bellavista

Publicado el 19/03/10

Con la finalidad de incentivar las visitas a la biblioteca Municipal, desde el 6 de marzo todos los que tengan carné tendrán acceso libre a los talleres anuales ofrecidos por el Área de Educación y Cultura del municipio, así lo dispuso el alcalde de Bellavista, Juan Sotomayor al manifestar que este beneficio es parte del fortalecimiento del plan lector en el distrito.

Los talleres tendrán un coste de S/. 2.40 anual (costo del carné de lector) y los alumnos al mostrar su carnet de afiliado tendrán acceso a los más de 10 mil libros que existen en la biblioteca municipal “Luis Alberto Sánchez”, también podrán inscribirse y participar gratuitamente en los talleres de ofimática, coreografía, danza moderna, aeróbicos y teatro. Asimismo podrán hacer uso de las instalaciones como: la Sala de Lectura “Víctor Raúl Haya de la Torre” y la sala de cómputo e Internet “Fernando Belaúnde Terry”.

“El objetivo es fortalecer el plan lector a través de las visitas a la biblioteca municipal lo cual no tiene que ser una experiencia monótona es por ello que todos los afiliados podrán tener acceso a todos los talleres que se ofrecen a través del área de educación y cultura de la municipalidad”, manifestó el alcalde de la comuna Juan Sotomayor.

Para más información llamar al 465 6248 anexo 111, bibliovirtual.mudibe@gmail.com o el Av. Juan Pablo II 140 2do piso (frente al Colegio Nacional General Prado)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *