Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Smartphones BlackBerry, un regalo diferente para San Valentín

Publicado el 11/02/10

Para quienes saben distinguir lo que es verdaderamente importante, como estar comunicado con esa persona constantemente, un regalo que muchos amarán serán los smartphones BlackBerry, cargados de funciones, modernos, seguros, sofisticados y con las increíbles aplicaciones gratuitas que se descargan desde BlackBerry App World.

Los más jóvenes disfrutarán el smartphone BlackBerry® Curve™ 8520 –el miembro más reciente de la serie BlackBerry Curve– el nuevo y compacto BlackBerry Curve 8520 les facilita la vida. Ofrece acceso fácil a email, servicios de mensajería (SMS, MMS y mensajes instantáneos) y acceso a sitios de redes sociales (Incluyendo Facebook® y MySpace), además de recursos como el práctico teclado QWERTY completo, que garantiza precisión al digitar. Los usuarios pueden acceder fácilmente a música, juegos y otro tipo de aplicaciones para dispositivos móviles, gracias a los avanzados recursos multimedia de este teléfono inteligente.

Conectarse en cualquier parte del mundo y acceder a Internet es más fácil con el BlackBerry Curve 8520 ya que es un dispositivo con conectividad mundial que viene con Wi-Fi®. Además de ofrecer la solución líder del mercado en email y mensajes, el nuevo modelo BlackBerry Curve 8520 tiene una cámara de 2 megapíxeles que permite grabar videos* y presenta el innovador trackpad, sensible al tacto, que facilita el movimiento del cursor y la selección de contenidos garantizando una experiencia óptima de navegación. Este modelo ofrece a los usuarios una manera fácil y práctica de controlar los contenidos de audio y video, es el primer smarphone BlackBerry que tiene teclas exclusivas para el control de recursos multimedia, integradas a la parte superior del aparato.

Para los que aman su trabajo sin olvidar su vida personal: BlackBerry Bold 9700

Atractivo para mujeres y hombres, tanto para uso personal como profesional, el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 ofrece una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia con un diseño compacto y refinado. El smartphone BlackBerry Bold 9700 presenta rendimiento, funcionalidades y características superiores, incluyendo soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi® integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante.

Además posee teclado Full-QWERTY sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear. El trackpad sensible al tacto encanta a todos los usuarios por su precisión y simplicidad. Para aquellos ejecutivos  que quieren administrar mejor su tiempo, el sistema operativo BlackBerry OS 5.0 ofrece varios perfeccionamientos** en la gestión del correo electrónico y del calendario, así como una mejor experiencia del explorador con procesamiento JavaScript y CSS más rápido.

El nuevo smartphone BlackBerry Bold 9700 tiene GPS integrado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, además de geo-posicionamiento de fotos; reproductor de videos, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 38 horas), y BlackBerry® Media Sync para una sincronización sencilla de fotos, bien  como del iTunes® y Windows Media® Player con el teléfono inteligente**; BlackBerry® Desktop Manager para PC y Mac, que permite la sincronización de datos como los contactos y los compromisos de la agenda entre un computador y el teléfono inteligente; entrada para auriculares estéreos de 3,5 mm, botones para el control del volumen, bloqueo y mute integrados en la parte superior del dispositivo;  ranura para tarjeta de memoria micro SD/SDHC de 16 GB preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB, cuando estén disponibles (el equipo incluye también una tarjeta de 2 GB).

Para quienes aman la música, los juegos y el entretenimiento en todo lugar: BlackBerry App World*

Mantenerse al día con alertas de noticias de último minuto, seguir las puntuaciones del equipo de un deporte específico, traducir un texto o relajarse con algún juego es posible a través de BlackBerry App World™, la tienda oficial de aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry***.  Con un catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry, esta tienda online ofrece categorías que incluyen desde juegos, entretenimiento, mensajería instantánea y redes sociales, hasta noticias, meteorología, productividad, entre otras. Para descargar BlackBerry App World, visite www.blackberry.com/appworld.

Además en BlackBerry App World, los amantes de la música digital que no quieran perderse la experiencia visual que acompaña los álbumes musicales, pueden disfrutar de U2 Mobile Album,  una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes BlackBerry, que fortalece la experiencia de los álbumes musicales en la era digital. Desarrollado en colaboración con la banda, el nuevo y emocionante U2 Mobile Album brinda una gran experiencia visual con la evolución de contenidos y una dimensión interactiva para el álbum número uno de la banda: No Line On The Horizon.

Y para siempre estar en contacto, especialmente en el Día de San Valentín: BlackBerry Messenger

Con BlackBerry® Messenger en su teléfono inteligente BlackBerry,  amigos, familiares y enamorados están siempre conectados con tan solo enviar un mensaje. Hacer planes para cenar, contar historias, compartir fotos, agregar contactos y mucho más, en tiempo real es posible con BlackBerry Messenger.

BlackBerry Messenger es gratuito y está disponible en www.blackberry.com/bbm. Para usar BlackBerry Messenger se requiere: un plan de servicios de datos de su proveedor de servicios inalámbricos,  un teléfono inteligente BlackBerry con 64 MB de memoria o más,  2.4 MB de memoria disponible en el teléfono inteligente y BlackBerry® Device Software v4.5 o superior.

Disponibilidad y precios

Todos los teléfonos inteligentes de RIM se comercializan en Latinoamérica mediante las principales operadoras de telefonía móvil. Consulte a su operadora para disponibilidad y precios.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *