Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



PetroPerú premió a sus clientes

Publicado el 17/02/10

Ayer en la tarde, PETROPERÚ sorteó seis premios de S/. 20,000 cada uno, en el marco de la campaña que impulsó, denominada “Llega más lejos”. Los felices ganadores son: Esau Heber Muriel Quispe, de Ayacucho; José Fernando Canales Cárdenas y Bonifacio Alhuay Cárdenas, de Lima; Lino Javier Farfán Farías, de Tumbes; Rosel Fernández Pedraza, de Amazonas; y Daniel Ángel Pacheco Gómez, de Arequipa.

El sorteo contó con la presencia de la notaria pública Rulbi Vela Velásquez y la representante del Ministerio del Interior, Ada Ortiz Torres, quienes dieron fe del acto y revisaron en forma minuciosa las bolsas conteniendo miles de cupones de los usuarios de los combustibles Super Plus de PETROPERÚ.

Esta campaña “Llega más lejos” se realizó del 5 de diciembre de 2009 al 31 de enero de 2010, para premiar la preferencia del público por los combustibles Super Plus. Los clientes de las 483 estaciones de servicios afiliadas a la cadena PETRORED de PETROPERÚ de todo el país, recibieron un cupón por cada S/. 10.00 de consumo, que les dio derecho a participar en este sorteo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *