Ministro Enrique Cornejo presenta nuevos productos de TV digital en el Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ministro Enrique Cornejo presenta nuevos productos de TV digital en el Perú
25/02/2010 Nacional

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, presentó hoy dos nuevos productos de la televisión digital en el Perú. Se trata de los televisores móviles y los sintonizadores USB para computadoras, que ya se encuentran a la venta en el mercado nacional.

La TV portátil digital, con un costo de 499 nuevos soles, tiene una pantalla LCD de 3.5 pulgadas y un centímetro de espesor, además tiene una batería recargable de litio con hasta 3.5 horas de duración. En tanto, los sintonizadores USB para computadoras tendrán un precio aproximado de 149 soles.

Asimismo, Cornejo apuntó que a mediados de marzo se empezarán a comercializar en el mercado peruano los decodificadores que se adaptarán a los televisores analógicos para que puedan acceder a la señal digital, cuyo precio fluctuaría entre 30 y 45 dólares.

“En pocas semanas se empezará a comercializar decodificadores de tecnologías competitivas y a muy buenos precios y coincidirá con el inicio de la señal digital en Perú a través del canal del Estado desde el 30 de marzo”, manifestó Cornejo, según informa la agencia Andina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*