Menu
Categories

Maicelo y Zegarra pelearán este sábado en el Coliseo Manuel Bonilla
23/02/2010 Deportes

A pocos días del inicio del Box Night, Jonathan “La Cobra” Maicelo retornó a Lima tras realizar una dura preparación en New Jersey con vista a defender por primera vez su título Latino de Peso Ligero del Consejo Mundial de Box (CMB) este sábado 27 de febrero en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Luego de un mes de preparación nuestro campeón Latino retorna mejor preparado que nunca para el Box Night: La Noche de Invictos tras entrenar con Nelson Fernández en el Bergen County Police Atheletic League Gym en New Jersey, Estados Unidos.

“Me siento en mi mejor momento y estoy más preparado que nunca, el entrenamiento en New Jersey fue muy exigente sobre todo por el intenso frio que hacia ahí. Pero sé que ganare mi pelea, retendré mi título y luego nada me detendrá” manifestó Maicelo tras su retorno a nuestra capital. 

Para darle mayor realce y emoción al evento, se ha confirmado la presencia de Olivia Gerula (actual campeona mundial de la categoría súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo) quien mostrará todo su poderío ante la estadounidense Melissa St. Vil en una pelea de exhibición pactada a 3 rounds y estará en la antesala a la pelea estelar entre Jonathan “La Cobra” Maicelo (Perú) y Víctor “El Mulo” Salgado (Colombia) y contaremos también con la presencia del actual Campeón Mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo Carlos Tamara de Colombia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*