Menu
Categories

Kiri Escobar y Pamela Rodríguez “en vivo”
26/02/2010 Espectáculos

Por segunda ocasión los cantautores y compositores peruanos Pamela Rodríguez y Kiri Escobar compartirán escenario este Viernes 26 de Febrero a las 10 de la noche en el Cocodrilo Verde de Miraflores.

“Tanto Kiri como yo sentimos que era necesario volver a juntarnos en el escenario, la primera vez tuvimos tan lindas sensaciones que queremos volverlas a despertar. El marco musical será pequeño con Ernesto Hermosa en la guitarra y Cotito en el cajón, así de minimalista, así de íntimos nos volveremos a encontrar”, declaró Pamela.

Dos generaciones distintas, pero que complementan bien sus voces y propuestas musicales en escena.

El gran maestro Kiri, autor de innumerables reconocidos temas como “Azúcar de Caña,” “Tus Manos son de viento”, “Sombras”, “Jirón de la Unión” entre otros, ha destacado por “mezclar elementos musicales y rítmicos del jazz con géneros costeños, afroperuanos, asícomo elementos musicales y rítmicos caribeños y brasileros”.

Por su lado, Pamela Rodríguez ha plasmado en sus discos un aporte al nuevo sonido de la música peruana contemporánea, con una armoniosa fusión entre agradables melodías y ritmos sensuales que ponen sobre la mesa a muchos estilos de la música Peruana sin simplificar ni encuadrar las complejas síncopas rítmicas de la zamacueca, el landó, la cumbia o el festejo.

“Este show será otra vez la oportunidad de participar de una orilla a otro orilla, con canciones de dos mundos, mares y lunas, donde yo estoy como una generación de antaño y Pamela representa la ventana al futuro de la música peruana”, expresó Kiri Escobar.

Pamela Rodríguez y Kiri Escobar “EN VIVO”.

DIA: Viernes 26 de Febrero 2010

HORA: 10:00 PM

DONDE:Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 . Miraflores)

COVER: 25 soles

Reservaciones: 2427583 . 4442381

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*