Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Duelo de Guitarras Guitar Hero” este martes 16 de febrero en el Jazz Zone de Miraflores

Publicado el 10/02/10

Luego de la exitosa Batallas de las Bandas: Guitar Hero Metallica, en la que los ganadores se llevaron 4 entradas para el espectacular concierto que ofreció Metallica en Lima,  Jammin´ Nights complace a sus seguidores y presenta el primer “Duelo de Guitarras Guitar Hero” este martes 16 de febrero en el Jazz Zone de Miraflores.

Será una lucha espectacular para definir quién es el mejor guitarrista de Guitart Hero de Lima. Cada participante subirá a un escenario real, con luces pantallas y un potente sonido para que toquen como nunca antes lo hicieron con este video juego que tiene millones de seguidores en el mundo incluyendo nuestro país.

Las inscripciones se realizan enviando su nombre, apellido y seudónimo a guitarhero@isla3.com Todos los participantes pueden votar por la versión de Guitar Hero que quieren para el Duelo, por ejemplo, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero 5, Guitar Hero Metallica, etc.

El premio para el primer puesto es de $150 en vales de consumo en Nintendo World, local que cuenta con una gran variedad de videojuegos y consolas para todos los gustos.

Las bases de la competencia pueden leerlas en www.isla3.com/guitarhero

Como ya es sabido, Jammin´ Nigths ofrece a los participantes y asistentes la mejor experiencia de juego con pantallas lcd sobre el escenario, una gran proyección para el público y el sonido soñado con el volumen ideal para sentir la música y el juego como no lo puedes hacer en otro lugar.

Será un duelo inolvidable, cargado de talento y sobre todo de muy buena música.

Los esperamos este martes 16 de febrero en el Jazz Zone de Miraflores!

Algunos videos:

Jammin Nights: http://www.youtube.com/watch?v=8nQFR_sdkbk

Batalla de las Bandas Metallica: http://www.youtube.com/watch?v=mrjMgzORUag



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *