Dos atentados en Pakistán dejan al menos 30 personas muertas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dos atentados en Pakistán dejan al menos 30 personas muertas
18/02/2010 Internacional

Al menos 30 personas perdieron la vida hoy en sendos atentados perpetrados en un mercado de ganado y en una mezquita en el noroeste de Pakistán, informó la televisión local.

De acuerdo con la cadena Dawn, la bomba que estalló en un mercado de ganado de la zona tribal de Orakzai dejó 11 muertos y más de 50 heridos.

Un funcionario del gobierno local dijo a la televisora que se investiga si el artefacto explosivo había sido colocado de antemano en el lugar, o si se trató de un ataque suicida.

Dawn reportó además que 25 personas perdieron la vida en la explosión de una bomba en las inmediaciones de una mezquita de Khyber, otra área tribal que al igual que Orakzai es fronteriza con Afganistán.

El canal privado de televisión Geo News informó, por su parte, que hay más de 30 muertos y 100 heridos, como resultado del atentado de Khyber.

La televisora, que citó al comisionado de Policía Khalid Khan Umerzai, aseguró que se trató de un ataque suicida contra la mezquita de Akakhel, en el valle de Tirah, en momentos en que más de 150 fieles se encontraban en el lugar.

(FIN) Agencias / JBS

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*