Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima hoy ante Estudiantes por la Copa Libertadores

Publicado el 18/02/10

Alianza Lima enfrenta hoy al Estudiantes de la Plata de Argentina, al que deberá ganar para aspirar al liderato del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Este encuentro válido por la segunda fecha de la Libertadores se jugará desde las 19:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y será dirigido por el venezolano Marlon Escalante.

Los dos equipos afrontarán el desafío con el impulso de los triunfos que lograron en sus debuts en el certamen.

Estudiantes goleó a Juan Aurich de Perú por 5-1 en La Plata, en la primera fecha, al tiempo que Alianza derrotó a Bolívar de Bolivia, por 3 a 1, como visitante en la altura de La Paz.

El entrenador de Alianza Lima, el argentino Gustavo Costas, definió la formación inicial que respetará a los mismos once jugadores que derrotaron a Bolívar en La Paz.

Alineaciones:

Alianza Lima: Salomón Libman; Amilton Prado, Héctor Vidal Sosa, Carlos Solís y Edgar Villamarín; Jean Tragodara, Edgar González, Henry Quinteros y Joel Sánchez; Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández.

Estudiantes de La Plata: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; José Sosa y Mauro Boselli.

(FIN) JBS / RRR



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *