Menu
Categories

El presunto agresor de Cabañas contaba con distintas identidades en México
30/01/2010 Deportes

México (EFE). La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que, como parte de las investigaciones sobre la agresión en contra de Cabañas el pasado lunes, se logró obtener informes “sobre las distintas identidades que utiliza el probable responsable identificado como José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ” o “El Modelo”.

LO ENCONTRADO
Precisó que entre los nombres que utiliza el presunto agresor están los de: Jorge Días Treviño, Maximiliano Peralta Saenz, Jorge Antonio Madrid González, Jorge Alberto Bustani Clarión, Juan Carlos González Chávez y Raymundo Rangel Madrid.

La dependencia indicó que al menos en dos de esas identidades, la de José Jorge Balderas y la de Maximiliano Peralta, el presunto agresor cuenta con documentos, como actas de nacimiento, credenciales de votar con fotografía del Instituto Federal Electoral (IFE), la Clave Única del Registro de Población (CURP) y pasaporte, además de domicilios apócrifos.

SIGUEN LAS INVESTIGACIONES
La Fiscalía dio a conocer diversos documentos, entre estos dos solicitudes de pasaporte, dos actas de nacimiento, un CURP y dos credenciales de elector del IFE.

Además, la fiscalía capitalina indicó que continúan las comparecencias de diversos testigos, y que este viernes fueron interrogados los propietarios del establecimiento donde fue atacado Cabañas.

También indicó que se realizó una diligencia en este establecimiento para respaldar la información digital de las cámaras de videovigilancia.

Anunció que se realizan los preparativos para una reconstrucción de los hechos este fin de semana.

Cabañas se mantiene inconsciente en un hospital de la capital mexicana debido al disparo que recibió en la frente tras una discusión en un bar de Ciudad de México el pasado lunes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*