Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Motorplaza abre sus puertas en Perú

Publicado el 11/11/09

Se inauguró el primer centro automotriz del Perú, MotorPlaza, el cual está ubicado en Mall Aventura Plaza Bellavista. La ceremonia contó con la presencia de directivos de MotorPlaza y de Mall Aventura Plaza.

MotorPlaza ofrece la mayor variedad de marcas y modelos de autos del mercado, en un solo lugar, seguro, cómodo y agradable, donde además de comprar autos, permite acceder a financiamiento automotriz, venta de accesorios, equipamiento, car audio y elementos de seguridad. El centro automotor contará con variados beneficios y ofrecerá atención continuada durante los 365 días del año. Además resulta muy atractivo para toda la familia, ya que pueden acceder a toda la oferta del centro comercial.

“En MotorPlaza los visitantes vivirán una experiencia de compra inigualable, ya que podrán conocer en un solo lugar novedades, comparar y probar los diferentes modelos, y conocer los precios al instante, lo que favorece una decisión de compra más cómoda e informada de un nuevo auto.”, señaló Rodrigo Ballesteros, Gerente General de MotorPlaza.

En este primer MotorPlaza inicialmente estarán presente las siguientes marcas automotrices: Volkswagen, Ssangyong, Lifan, Hyundai, Honda, Toyota, Jeep, Dodge, Kia, Chery, Nissan, Renault. Además de contar con el BBVA Continental para el financiamiento y Autoequipo que abre su segundo punto de autoboutique en Lima.

Este exitoso formato actualmente opera 9 centros automotrices en Chile, donde se tiene proyectado vender 20 mil unidades durante el año 2009 y tener una participación de mercado del 15%. En Perú, MotorPlaza invertirá US$ 3,6 millones en desarrollar este tipo de proyectos durante los próximos dos años, los cuales se sumarán al ubicado en Mall Aventura Plaza Bellavista.

Temas:


One response to “Motorplaza abre sus puertas en Perú”

  1. Soplin13 says:

    OK me parece una muy idea y buena feria de autos así podemos saber mas e informarnos sobre las diferentes marcas sobretodo las chinas que han entrado con fuerza al Perú y los financiamientos por parte de las diferentes entidades bancarias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *